“Las almas juzgadas” de Miklos Banffy

Libros del Asteroide publicó allá por el verano de 2009 un libro fantástico llamado “Los días contados“, novela que trataba el fascinante mundo previo a la primera guerra mundial, centrándose en la degradación y futura disolución del Imperio Austrohúngaro. El tema me parece muy interesante: el fín de un mundo, de una cultura. Inevitable no pensar en Joseph Roth

Este mes de Febrero de 2010 Libros del Asteroide publica, del mismo autor, Miklos Banffy, “Las almas juzgadas“, novela centrada en la Transilvania antes del estallido de la gran guerra, una guerra que acabo con todo y abrió la caja de pandora.

Share

2 comentarios para ““Las almas juzgadas” de Miklos Banffy”

  • Inés:

    El título correcto de esta segunda parte de la Trilogía transilvana de Miklós Bánffy es “Las almas juzgadas”, que no “contadas”. Recomendable lectura, sí señor.

  • Hola Inés, gracias por la rectificación. A saber que estaría yo pensando…
    Saludos y gracias por estar al quite

Deja un comentario


1 × = dos