“El año de las desapariciones”, de Susan Hubbard
Ediciones B anuncia para 28/10/2009 “El año de las desapariciones”, de Susan Hubbard, La esperada continuación de “La sociedad de la sangre”.
Ariella Montero conoce bastante bien el lado oscuro de la vida. Medio humana, medio vampiro, pasó los primeros trece años de su vida exiliada de ambas sociedades. Cuando su mejor amiga es asesinada, Ari huye para empezar una nueva vida en Florida. Pero, una a una, las personas y las cosas que más le importan no paran de desaparecer. Y puede que Ari sea la siguiente…
Share





Estoy esperando ansiosa el libro, desde que termine “la sociedad de la sangre”… pero ya averigue y me dijeron que todavia a Rosario no ha llegado y tengo que esperar unos meses mas.
yo tambien estoy esperando que salga porque el final queda medio colgado, pero no se cuando viene a uruguay. alguien sabe?
por favor alguien sabe si en buenos aires ha llegado? y si es así por favor déjenme alguna dirección a la cual pueda recurrir. realmente soy una fanática de este libro.
gracias desde ya
hola laura, somos de españa, pero si algun/a lector/a de argentina nos dice algo te la haremos saber
saludos amiga
Hola!!
¿alguien sabe si “el año de las desapariciones” tiene continuación?
gracias!
hola saray, he estado mirando en la web de la autora, http://www.susanhubbard.com,
y no indicaba que hubiera continuación….de momento
saludos amiga de melibro
Me encanto la sociedad de la sangre, al igual que EL AÑO DE LAS DESAPARICIONES…!!! son dos libros geniales,mis felicitaciones a la autora…
mi pregunta es si alguien sabe si este ultimo tiene continuacion,porque igual queda como para continuar..
hola romina, he estado mirando en la web de la autora, y de momento no hay información sobre una posible continuación. Parece que la historia ha de continuar, pero de momento no hay información alguna.
Tendremos que esperar
Saludos amiga Romina y esperamos haberte ayudado
holaaaaaaaaaaa… necesito ayuda, me he leido sociedad de la sangre pero no encuentro x ningun lado el segundo libro, he buscado para descargarmelo pero todos los enlaces salen eliminados, por favor si alguien lo tiene y me lo puede pasar lo agradeceria de todo corazon… mi mail es fl_kita@hotmail.com , o darme alguna direccion dond descargarmelo GRACIASSSS
hola ingrid, si te leiste la primera parte, te atreves a hacer una reseña o un resumen? te lo publicamos a tu nombre en Melibro
ciao
claro! la historia consiste en una niña que vive con su padre alejada de todo el mundo, solo tiene la compañia de los dos ayudantes de su padre y de la señora que cocina para ella, no va a la escuela ni tampoco tiene amigos porque todo lo que necesita saber lo obtiene gracias a las clases que el padre inculca varias horas al dia.
El paradero de su madre desde que ella recuerda siempre ha sido una incognita pues a su padre no le gusta hablar del tema.
Un dia deciden que ella vaya con la señora que cocina a su casa a conocer la familia, al principio todo le es tan raro, pero al final termina haciendose amiga de una de las hijas y con ella vivira muchas aventuras, hasta que esta muere en raras circunstancias, entonces ella decidira alejarse de su padre para ir en busca de su madre, y es asi como empiezan varias de las peripecias que ella vivira hasta llegar al pueblo donde podra reunirse por fin con su madre despues de 13 años.
Despues de un tiempo de estar con su madre le llegan noticias de que su padre ha muerto, y empezara asi una nueva aventura para ella, ya que no cree que el haya muerto en las circunstancias que todos dicen, pues ellos son vampiros.
Despues de varias investigaciones dara con su paradero y por primera vez estara rodeada del cariño de sus padres.
Pero no sera facil como ella piensa, pues nuevos hechos ocurriran y podran marcar la nueva vida que ella empezaba a construir.
hola ingrid, muchíiiiiiiisimas gracias por la reseña de “La sociedad de la sangre”. La hemos puesto como reseña de los lectores invitada de la semana. Respecto a lo que decías en el anterior comentario a mí me pasa igual y no hay manera.
Si alguien sabe algo que ayude a nuestra amiga Ingrid
ciao